1. Solicitud de inscripción al CPAP, esto se inicia en un Consejo Directivo Descentralizado (Formato N° 01).
  2. Ficha de inscripción conteniendo datos actuales (Formato N° 02).
  3. Declaración Jurada simple de no tener antecedentes penales ni judiciales (Formato N° 03).
  4. Constancia del registro en la SUNEDU del Título Profesional.
  5. Título Profesional legalizado o fedateado por la Universidad de origen. En caso el solicitante haya obtenido su título en una universidad del exterior, deberá adjuntar la respectivas Resolución de Revalidación del Título y Resolución de Reconocimiento emitida por SUNEDU.
  6. Copia simple del Documento Nacional de Identidad.
  7.  Recibo o voucher de pago por derecho de colegiatura a la cuenta del Consejo Directivo Descentralizado (CDD) de Región Ayacucho. MONTO: S/. 280.00/ BANCO – BCP/ Cta. De Ahorro: 220-90286022-0-02/CCI: 00222019028602200225 /Titular: Infanzón Maritza – o- Achallma Luisa.

8. Recibo o voucher de pago por derecho de colegiatura a la cuenta del Consejo Directivo Nacional (CDN)/MONTO: S/. 120.00 /BANCO-BBVA/ Cuenta: 0011-01200200400332/CCI: 011 120 000200400332 39/Titular: Manuel Cuentas y Karla Montoya. 

  1. Una fotografía digital tamaño pasaporte a color en formato o programa JPG.
  2. Firma personal digital en formato o programa JPG

NOTA: Todos los requisitos anteriores deben ser escaneados y organizados en un solo expediente digital en formato PDF.