Acerca de Nosotros

El Consejo Directivo Descentralizado de la Región de Ayacucho es parte del Colegio Profesional de Antropólogos del Perú.

Tiene como finalidad la defensa del ejercicio profesional, el reconocimiento social mediante el posicionamiento del quehacer antropológico y la formación continua de sus integrantes.

Por otro lado, es transversal el contexto regional por las fechas emblemáticas como el “bicentenario”, donde las miradas amplias internacionales y nacionales estarán puestas en nuestra región. Esta coyuntura amerita una postura crítica, reflexiva y colaborativa de nuestro Colegio profesional, con la finalidad de vincularnos de manera activa con las transformaciones que se avecinan a nivel regional.

Misión:

Velar y garantizar la protección del ejercicio profesional del Antropólogo para fortalecer su desempeño y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Visión:

Ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional donde sus integrantes ejerzan la profesión y estén altamente capacitados y cumplan con los estándares de calidad garantizando su profesionalismo en las diversas instituciones.